Amigos, parejas y desilusiones...
Varias conclusiones he sacado esta semana: los amigos son pocos, las parejas dependen de la suerte (de la buena ojalá).
Pense que mis amigas compartían conmigo valores esenciales, pero me di cuenta que cada persona es distinta aunque diga tener tus mismos valores. Pense que era irremplazable y me equivoqué...y me desilusioné...y me resigné...y ahora es un lindo recuerdo.
Por otro lado, concluí que las parejas no siempre son eternas, pero si siempre especiales...sobretodo cuando te han enseñado cosas.
Juntando ambos temas, concluí que las amistades y las parejas son difíciles de juntar...pero se puede tener tiempo para ambos...siempre y cuando ambos te importen.
Varias conclusiones he sacado esta semana: fui más niña de lo que soy, la "compre" a ojos cerrados y peor aún (como diría la Gabi) no vale la pena hablarlo...las cosas ya son como son y no hay pie atrás.
No son celos, no es rabia ni pena...es la simple verdad: no todos actúan como uno quiere o merece...simplemente hay que asumir que ambas partes ceden...y si eso no resulta o una de las partes no es flexible...es el término...bueno o malo...pero el término.
Gracias a los que siempre están...en cualquier escenario.
Gracias a los que estuvieron, pero adiós...les deseo lo mejor.
Bienvenidos los que quieren estar...espero que jueguen limpio.