JAVIERA FLORES DÍAZ

JAVIERA

14.4.05

Heridas sangraron....heridas cerraron

Creo que llego el momento de hacer oficial el hecho de que nuestra historia termino. Fueron 4 largos y duros años que no te pude sacar de mi cabeza y peor aún…de mi corazón.

Te ame…como nunca había amado a un hombre. Por ti fui capaz de arriesgar cosas y personas que son pilares fundamentales en mi vida, por ti me sometí a un amor secreto, por ti habría dado mi vida…por ti perdí mi vida y mi mundo se fue al suelo en un abrir y cerrar de ojos.

Te ame…como nunca había amado a un hombre…incluso después de que me hiciste la mujer más infeliz del mundo…incluso después de haberme traicionado.

De ti recibí mucho amor y protección, y mientras estuve a tu lado fui feliz…muy feliz…aún creo a veces que no podré ser tan feliz otra vez al lado de un hombre…espero que ese sea un completo error.

Nunca entendí bien…hasta hoy porque me hiciste lo que hiciste…nunca entendí bien que te asustó…eso fue lo que tu dijiste…que te asustaste…nunca me dijiste por qué.

Fuerte fue escuchar que si no te hubieses asustado, la mujer que estaría a tu lado sería yo……fue duro escucharlo…porque significó que todo ese dolor fue de cierta forma en vano…porque sentí en esa frase a parte de la obviedad…que te arrepentiste de que así no fuera.

Fue necesaria nuestra última conversación, aunque abrió heridas que pensé estaban sanas…me equivoqué….estaban forzosamente olvidadas. Tuvo que pasar más tiempo para cerrarlas y darme cuenta que independiente del dolor que me provocaste, siempre te voy a querer y siempre vas a ser especial.

Me enseñaste muchas cosas…por las buenas y por las malas, y ese mérito no te lo voy a negar.

Confío en que la vida no da pasos ciegos y que esto tiene una razón de ser: tu encontraste a la mujer con la cual formar una familia (que veo que cada vez es más grande…y de todo corazón te felicito) y yo por mi parte tengo la certeza de que existe un hombre mejor para mi…uno que me valore siempre.

Nunca pensé que escribiría algo así…pero creo que es necesario…de alguna u otra forma tenía que patalear…más vale tarde que nunca dicen.

2 Comentarios:

At 10:27 p. m., Blogger Don Noxín dice...

No te conozco hace mucho, y gran parte del background tuyo lo conozco vagamente y a través de terceras personas. Sin embargo, me tomaré en esta oportunidad la patudez de opinar que estoy de acuerdo en que finalmente puedas cerrar el capítulo sentimental que expresas acá.. ..pues tras unos cuantos caldeos de craneo pensando en tus temáticas, debo decirte que igual es notorio (..en especial para tu gente más cercana..) que tienes ciertas heridas viejas aún sangrantes.. ..a si qué vamos por esa cicatrización..

 
At 11:42 a. m., Blogger Gabiota dice...

Javiota, me emociona leer lo que escribiste, me imagino lo dificil que es tratar de plasmar con letras lo que sientes, he ahi en donde escribir es terapia y arte según yo.

Las heridas pueden dejar de sangrar, cerrarse y no doler más, pero queda una cicatriz que te acompaña siempre y eso veo que lo tienes super claro. Yo creo que cuando uno asume que olvidar es imposible, las cosas se ven un poco más claras y uno puede armarse un caminito por donde se puede seguir avanzando.

Por mi parte, me ofresco a acompañarte cuando lo necesites, si vas por el camino y querí conversar, reirte un rato, fumarte un pucho o simplemente agarrar un brazo, yo feliz de caminar contigo.

Ye quiero mucho loquilla... nos vimos

 

Publicar un comentario

<< Home