Personaje I: Tashita
Aish!!! no casho na!!!! porfa sóplame!!!!! Espontánea, amiga, divertida, inocente, justa, hermosa, polola, regalona, humilde...sacada de algún anime. La conocí en el colegio en tercero medio...el escenario?....Operación Invierno. Fue crucial ese momento, hablamos a raíz de amores imposibles...que para mi fue posible pero traumático y de no haber estado ella no lo habría soportado...en fin...ese no es el foco de este blog. La cosa es que a partir de ese momento conocí a una persona que haría grandes cosas por mi, que me querría por siempre (y pongo mis manos al fuego por eso) y que me enseñaría que la amistad no necesita de espacios diarios si ésta se cultiva con momentos especiales y mucho cariño.
Te recuerdo siempre....con ese tono particular en tu voz susurrando algún gigly, o gritándome Gatiiittttaaa!!!!!.....amirororoooo!!!!!....jajajajajaja...lo recuerdo y me da risa...y si......algo de nostalgia. Recuerdo los sueños, las historias, los paseos, las escapadas de clase con la Pequeña, las risas...no mentira...las miles de risa, las excusas baratas ("ehhh....voy a la esquina a ver si está lloviendo ya?"), los árboles de manzana, Paine y el exeso de bajativos (jajajaja....quien era ese señor?), tu corazón de alcachofa (que al fin encontró a un hombre bueno), Tongoy y Morrillos cuando me recogiste a pedacitos...uf!....recuerdos muchas cosas...y siempre llego a la conclusión de que eres una gran amiga y te adoro por eso...y que yo también estaré ahí siempre (y al igual que ántes pongo mis manos al fuego).
Nos vemos en algún paisaje hermoso, con música bailable, lápices de colores y papeles entretenidos...y dibujaremos risas y nuevos momentos.
Te quiero.