Personaje IV: Gabi (Gabiota)


Extremadamente divertida, ocurrente, tímida, insegura, pava, hermosa, observadora, inteligente....simplemente genial. Siempre lista para entonar alguna canción con su guitarra, salen de tu boca afinadas notas de ronca voz modulando algún brit pop de los tuyos (está de más decir lo que opino de eso...). Te conocí el primer día de clases pero fue realmente el año pasado cuando te convertiste en alguien sumamente especial para mi. En el último tiempo hemos estado más tiempo juntas y me he dado cuenta lo mucho que te quiero y lo bien que lo paso contigo.
Hemos llegado a las lágrimas con las hermosillas (hermosas polillas), los negrillos (negros ladrillos), los españos (espejos de baño), el internit, la calma, África (freack out) y un sin número de "ocurrencias"...por ponerle un nombre....pero para mi...más allá que tengamos la capacidad de hacernos reír mutuamente...es que vemos el mundo con un mismo prisma...pero tenemos la delicadeza de expresarlo en forma distinta. Fue así como sentí la confianza de regalarte un desafío este verano...y fue así como con orgullo vi que me derrotaste. Fue así como me di cuenta que eres maravillosa y una gran amiga, y que no quiero perderte jamás.
Decidí que tu ocuparías este lugar en el blog, porque hoy me di cuenta que ya nuestra amistad está consolidada y con fuertes bases. Reconozco con mucha alegría que tu influyes en mi vida y que yo lo hago en la tuya...espero que eso nunca cambie.
Te quiero muchísimo y recuerda que nos quedan un millón de cosas ("ocurrencias") por inventar y reir, que nos quedan miles de vasos de cerveza por conversar solas en algún lugar cerca del mar, que nos quedan miles de canciones para cantar a dúo....y lo mejor...que nos quedan muchos años para seguir siendo amigas, compartiéndo y siendo cómplices de lo que nos pasa.