In crecendo...espero
(ESTE POST ES BASTANTE ESCUETO, LATERO Y FUE ESCRITO SOLO PORQUE ESTOY NERVIOSA Y SI, LO ADMITO, UN POCO ABURRIDA)
Nuevamente mis defensas me han fallado y ya es este mi tercer dia en cama, y el primero sin fiebre gracias a mi Señor (jejejejejeje). La cosa es que en estos dias, aparte de dormir mucho, me he dedicado a pensar en un millón de cosas que me pasaron desde mi cumpleaños (domingo 12) hasta después del matrimonio de mi madrina (domingo 19)....exactamente una semana. Ha sido intensa, en muchos sentidos. Me he enterado, me han dicho, me han hecho, he heho, he dicho, he decidido, he llorado, he reído, he ido, me he ido, he amado, me han olvidado, he olvidado, he encontrado.....uf.......i t e n s o.
Lo más importante de todo...creo...es que ya me acostumbre a la idea que de aquí a poco tiempo más mi vida cambia si o si. Las razones?....aún son un secreto. La dirección?...hacia arriba. La suerte está de mi lado y se presenta a través de mis padres. Me da terror todo lo que se viene, pero lo estoy esperando ansiosa. Estoy tranquila porque se que mi familia y mis amigos estarán siempre conmigo, y espero que en algún futuro algún compañero (mi teléfono es....gua!).
En fin, espero que todo salga bien, que mis papás atinen...con todo, que el internado no sea tan tan tan terrible (tan tan por último), que el depto tenga dos piezas (¿barsa?), que la familia se una, que los amigos no falten (lo dudo...y los amo a todos) y sobre todo...que todos seamos felices (que buena es la cosecha...).