Richie Kotzen y otras buenas yerbas...
Richie Kotzen en el Pub The Rox


En fin, hace unas semanas fui a comprar las entradas (digo las, porque tuve el agrado de ser acompañada por Pelao y súbitamente por Daniel, otro compañero de colegio que no veía hace mil años....4 en verdad....). Cada entrada costaba $10.000, y despúes de una conversación (puro joteando) de 2 horas con el dueño del Pub, "Dani", me fui segurísima de ver el día de la clínica un exelente espectáculo.
Llegó el día tan esperado. Llegamos tipo 10:30 de la noche.......nos compramos una cerveza....nos sentamos....al igual que los otros 20 pelagatos que habían....eso no era nada de malo la verdad. La cosa es que cuando fui a comprar la cerveza número dos, llega "Richie", saluda al "Dani" quien me mira, le dice a "Richie"...saludala a ella....se me acercó...."hi, how are you"....y....BESO EN LA CARA.....que paso después?....Javi con preinfarto, catatónica, con una chela en la mano y un pelotúo que me gritaba del otro lado de la barra...."oye guachita....tu vuelto".....lo odié!.
Entramos al ""escenario"" (...si con dos pares de comillas por lado)....y comenzó la gran esperada clínica....empezó a tocar....le saque mil fotos.....guevón más seco....y de ahi....desastre puro. Cuando terminó la primera canción, una manga de estupidos que lo único que querían era lucirse con un pésimo inglés y el hecho de estar hablando con un "rock star" , comenzaron a preguntar un serie de pelotudeces....acto seguido.....Javi apoyada en la pared lejos de todo el show.
Mientras yo pensaba en los $10.000 gastados, un caballero bastante guapo me dice en un perfecto inglés americano....."excuse me....do you mind moving a little bit...a can't see my SON good"......el preinfarto....paso a infarto....¡ERA EL PAPÁ DE RICHIE KOTZEN!...nos pusimos a coversar de lo mucho que me cargó el espectáculo....de la mucha razón que el me encontraba....de lo muy hasta el pico (no hay otra expresión) que estaba el músico...etc...etc...etc. Yo lo amé...el me amo....y obvio que para Pelao y Daniel el viejo lo único que quería era llevarme al oscurito (hijos mios....yo a eso le llamo envidia). En fin gracias eso surgió la hermosa fotillo que encabeza este post junto con la posibilidad de tener a little chat con Kotzen.
Resumen: el loco tocó 4 canciones de las cuales yo conocía una....el micrófono se hecho a perder....y el resto fue pura conversación barata en un mal inglés.
Por supuesto que lo lógico era irse, sin antés tomarse otra chela, pero Daniel y yo fuimos "víctimas" de la exelente memoria de Pelao (pésima) quien gracias a una llamada de unos de sus mejores amigos decidió que ya era hora de irse a cumpleaños de la polola de este. Que nos dijeron.
Resumen: mucho copete, unos ricos dulces y personas que no veía hace mil años....ya, ya...4 años nada más.
De ahi...todo fue cuesta arriba....no más comentarios.
Resumen final: fue íncreíble.