JAVIERA FLORES DÍAZ

JAVIERA

27.10.05

Días Buenos, Días Malos, Días Planos

Últimamente hacerme reír cuesta muy poco. Incluso, más de alguna carcajada que termina en ambdominales recentidas aparece (...si...así es....tengo abdominales).
Disfruto mi internado, traigo gente al mundo, ayudo a nacer, acompaño en el camino.

Hay días buenos; cuando siento que soy útil. Me río, buena conversa, buena compañía, por lo general de la Nona, la Seham y el Nacho (Hilacha por estos días). Buenos planes a futuro, poquísimos retornos al pasado.
Trabajo duro, un poco de ejercicio, un café y un cigarro (...si...ejercicio + cigarro PUEDE -DEBE- existir en la vida de una interna de enfermería y obstetricia).

Por otro lado, días malos. Levantarse con el pie izquierdo, que a mi entender, es no querer levantarse con ninguno. Taco...más taco, falta de estudio, minitest (que nunca es "mini"). Ningún parto, matronas idiotas, cansancio, dolor de cabeza. Por lo general, mucho cigarro, dolor de guata y sueño pesado.

Generalmente por no querer repetir un día malo, el siguiente es, en un comienzo, forzadamente bueno. Lo que no es malo.

El problema son los días planos.

Esos en que todo está bien. Hay tiempo, no hay muchas responsabilidades, incluso, todo el mundo parece adorarte....sin embargo, frente a la pregunta "¿Cómo estás?" la respuesta más sensata es "Estoy". No es "bien", no es "mal"...ni si quiera es "no sé"....simplemente es ESTOY.

Lo peor de estos días es que, aunque teniéndo ganas de querer hacer cosas, no puedes...no eres capáz ni siquiera de levantarte. Lo peor de estos días es que inevitablemente abres la puerta de los recuerdos....y recuerdas lo que no quieres. Lo peor de estos días es que das pie a que tu inconsciente hable....y escuchas lo que no quieres. Lo peor de estos días es que cuando los tengo me siento infinitamente sola....y no soy capáz de hacer nada.

Últimamente hacerme reír cuesta muy poco....pero no por mucho tiempo. Últimamente los malditos días planos han crecido en número.....y es realmente agotador.

1 Comentarios:

At 7:44 p. m., Blogger Javi dice...

JAJAJAJAJAJA! está bien....pero...las olas me dan miedo.

 

Publicar un comentario

<< Home