Personaje VII: Seham

Babi: ¡¡¡no Negra gracias!!! ...¡¡¡así no más!!!
(Segundos después)
Babi: ¡puta Negra…y le pusiste crema a la guevá!
Ebra: ¡¡¡pero si me dijiste con crema guevona!!!
Babi: no Negra te dije que así no más
Ebra: ahhh no…yo te escuché clarito “Si gustosa”.
¡Plop!
Así no más es la cosa…esta mujer de carácter fuerte, de un humor incomparable, de una fortaleza inimaginable, de hermosos ojos paisanos y de un profundo sentido de cómo son las cosas….es mi amiga...y una de las grandes.
Todo partió como si nada…pintando carteles para la campaña de nuestro querido CAEO. Fue ahí donde me llevé la primera gran carcajada por culpa de esta mujer…¿el móvil?...un pequeño cuadrúpedo similar a un perro (…¿era un perro?) que lamía los pies de Seham…..jajajajaja….notable. En fin, la cosa es que muy rápido comencé a descubrir a este personaje de voz firme que intimidaba a más de una persona (alumno, profesor, médico, chofer de micro, etc)…pero que extrañamente no podía intimidarme a mi…si no más bien despertar un deseo de conocerla cada día más y de vivir la vida acompañada junto a ella. Y eso sigue tal cual…pese a un episodio de confrontación que prefiero no traer “a colación” pero que a las finales hizo que le diéramos un nuevo sentido a nuestra amistad y por supuesto apreciarla aún más…o por lo menos para mi fue así…cada día te quiero más y agradezco el haberte conocido.
Bueh….cuantas historias hay entre tu y yo, cuantas risas, invenciones, “potrerías” varias y momentos de análisis…por ponerle un nombre a la forma que tenemos de solucionarnos la vida.
No puedo hablar de ti sin hablar del Nacho…realmente no creo que te imagines lo feliz que estoy de que hayas encontrado a un hombre como el. No creo que exista alguien mejor y confío plenamente en que estará siempre para ti…y eso me hace quererlo mucho también...porque se que estás con alguien que se merece tu amor (y ahí entra ese extraño pero bien acogido sentido maternalista).
Negra, Ebra, Potra…y si…ckfjhkhvmadrehhh…..me es muy difícil pensar en qué escribirte sin que se me vengan a la cabeza miles de momentos felices….y me es más difícil aún, cuando no quiero que esos momentos dejen de existir. Te adoro…y esto no resume nada de la historia que hemos vivido…ya que estoy segura de que es un pedacito muy insignificante en comparación a todo lo que nos queda.
Te adoro y te agradezco cada momento de risa, llanto, apoyo, ejemplo, dependencia y amistad.
…Esta bien…aunque a veces hueles (o tal vez siempre) a ti también te adoro Nacha.
