Se acabó la espera, se acabó el sueño...ahora me toca seguir adelante
Pensé que te había recuperado, pensé que querías ser recuperado. Soñé con que aún me amabas….yo sé que aún te amo. Creí que me dirías que estarías conmigo, me ilusioné con despertar a tu lado por siempre. Me preparé para batallar con el mundo entero si hubiese sido necesario….lo hice sabiendo que la recompensa sería estar contigo.
Pensé que pelearías por mi amor, soñé con ser rescatada de este inmenso vacío que siento en mi pecho…que aún siento en mi pecho, y que cada vez se hace más agudo.
Jugué mi última carta…y perdí…y me duele no sabes cuanto.
Jugué mi última carta…y perdiste…y no te creo ni una palabra, pero no te obligo a nada.
Jugué mi última carta…y perdimos…porque te di la posibilidad de optar y estoy segura de que te equivocaste….y me duele no sabes cuanto.
Te amo y estoy segura que nunca te podré dejar ir completamente. Te amo, pero yo asumí las consecuencias de mi juego, y voy a seguir con mi vida. Tú sigue con la tuya y asume también tus decisiones.
No quiero sentirme así por mucho tiempo, pero como tú muy bien me dijiste “no puedo controlar lo que siento por ti”. Me gustaría odiarte y no querer verte nunca más…pero ya aprendí a ser honesta contigo.
Déjame ir tú también…y no se hable más el tema.
Adiós.