30.5.05
20.5.05
Dos Ángeles En Mi Vida
Pamela Marchant junto a su hermosa hija Amaya Herrera Marchant


Pame, esto que escribo no es comparable con lo que siento por ti y tu familia, no describe lo importante que es Amaya para mi. Espero lograr organizar mi maldito y apretado tiempo y al fin irme a San Felipe, conocer a tus perros, tu casa, tu barrio, reírme mucho contigo, tomarnos un traguito y soñar con una Amaya grande que vuelve del colegio a contarte su dia.
Los quiero muchísimo a todos.
19.5.05
"TARTUFO"
Begoña Basauri Díaz


14.5.05
Completa y profundamente aburrida
Hace un par de dias ya que he tratado de escribir en el blog....y cada vez que comienzo a hacerlo...se pone en blanco mi cabeza. Será por que estoy tan cansada que algún esfuerzo intelectual adicional me supera....o quizá que mi vida es una lata en estoy minutos...o...al contrario...es tan entretenida que prefiero guardar cada momento en mi subconciente para disfrutarlos cada vez que quiera.......quizá es porque no he tenido tiempo para pensar en otra cosa que no sea "el diagnóstico de enfermería de este paciente es..."; quizá las cosas ya no tienen el mismo brillo que ántes....lo único que se, es que estoy aburrida de la rutina, que necesito un "despertar" en mi vida.....es raro que por la falta de ideas termine escribiendo esto....creo que puede ser por lo vulnerable que me siento cuando estoy sola....y necesito comunicarlo....es primera vez que me pasa...por naturaleza y crianza SOY una persona sola...quizá ha sido demasiado...no lo se...espero sea pasajero.
Baúl de los Recuerdos V
María Elena Zuñiga....la Mari.


9.5.05
7.5.05
Personaje VI: Fran (Pequeña)


Pequeña, sexy, alegona, fifí, responsable, inteligente, divertida, innovadora, “ruda”….una copia de la Cristina Aguilera (apuesto plata que me golpea por decir eso). Ese es mi pequeño ser. La adoro desde que la conocí, con sus conclusiones sutiles sobre la vida que eran capaces de darte vuelta en un segundo. ¿Cómo ideas tan grandes podían venir de algo tan pequeño?...en fin…había que creerlo. La cosa es que ninguna de las dos recuerda exactamente en que punto de nuestras vidas nos conocimos, sabemos que fue en el colegio….FIN. Yo he llegado a la conclusión que si no lo recordamos es porque somos muy a fin….y que pareciera que nos hubiésemos visto en la sala cuna y nos hubiéramos llevado bien al tiro….que mula….jajajajaja….te estas riendo lo sé.
En fin, creo que con esta personilla he reído horas, con atorá incluida, mil veces…y si sumamos a la Tashi….dos mil. Creo también, que las conversaciones más interesantes han sido con ella…no saben lo entretenida e inteligente que puede ser esta mujer. Segura estoy que los bacilones mas buenos han sido con ella...como olvidar Puerto Velero Peque….como olvidarlo.
Recuerdo cuando nos juntamos con la Tashi a tomarnos un traguito y tu dijiste algo muy importante…o que por lo menos para mi lo fue: “Han pasado 5 años desde que salimos del colegio, no nos vemos mucho, hablamos re poco, pero yo se que la confianza no se ha perdido en nada, e incluso cada día es más grande…ustedes siempre serán mis mejores amigas, porque me aceptan por lo que soy y no son envidiosas en su trato…no esperan retribuciones…simplemente me quieren….y yo siento lo mismo por ustedes”.
Marcaste mi vida desde que te conocí y siempre voy a sentir un profundo orgullo de ser tu amiga.
Por ser quien eres, por hacerme reír, por escucharme, por ayudarme en las difíciles, por estar en las mejores, por seguir queriéndome…te agradezco.
Tú sabes que siempre voy a estar ahí, siempre te voy a querer. Nos vemos lueguito, para conversar, tomarnos un traguito, reírnos, bailar y planear nuestro Centro de Medicina Alternativa.
6.5.05
Personaje V: Lore (Peque)


Inteligente, divertidísima, achorá, traviesa, bellísima, comilona, responsable, creativa…con parábola ajustable versión renovada…..es decir…es…pequeña…pero grande…es…como…Lorena Catalán.
Jamás pensé encontrar una persona que riera con la misma intensidad que yo con Mafalda o Quino. Jamás pensé que existiera persona que viera las mismas tonteras que yo…o mejor aún…se le ocurrieran las mismas tonteras… jajaja…si ni siquiera hay que decirlo, basta con mirarnos y nos largamos a reír.
Te conocí el año pasado gracias a nuestro querido CAEO…y fue lo mejor, pero fue en el Yeco cuando realmente comprendí y acepté cuanto te quiero y valoro. Contigo puedo reír mucho, pero a los 2 segundos estamos conversando cosas muy interesantes o muy serias, y aunque no estemos de acuerdo esta todo bien, y volvemos a reír, y me miras con aquella carita (con el ceño levantado) y ya se que te TENGO que dar un pucho, a lo que respondes con un “te juro que te lo devuelvo”, y volvemos a reír mucho, y seguimos conversando y añorándo nuestra infancia y confesando nuestros sueños, recordando las deseadas mochilas de jeans, los monos animados que veíamos…¿todos?…. escuchamos alguna vieja canción en la radio…que sabemos de memoria….en otras palabras, pasamos un muy buen rato….siempre.
Nos aprendimos a acompañar, nos aprendimos a querer, nos aprendimos a conocer…y ha sido genial. Te agradezco ser única y mantenerte única, te agradezco tu amistad, que es única también.
A tu novio, que adoro también, le digo que tiene una gran mujer a su lado, y que quiero muchísimo (así que NOX….cuídemela).
Peque, te adoro, eres muy importante para mi y se que nuestra amistad tiene para rato…así que anda comprando puchos.
Te quiero
3.5.05
1.5.05
MI VISIÓN de la cenicienta...
....pero a los dos años y medio. Fue lo mejor, nos sentamos los tres (mis papas y yo) a escuchar unas grabaciones de cuando yo era chica...nos reimos mucho con la versión de la cenicienta contada por mi...con sound track incluído....esta frase es un pedazito de aquello:..."abran la pettas....zierren las petttas!!!...entonzes...la cinicenta zale corrinedo y ze le cae un zapatito...."

